Caldera de gas de condensación Viessmann Vitodens 100 W con potencia útil de 35 kW tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria. Como Viessmann tiene una gran tecnología puede ofertar en calderas muy compactas como la vitodens todas las ventajas de cualquier otra caldera. Además consigue ser una caldera duradera gracias a sus materiales.
Su intercambiador térmico de placas es de Inox Radial junto con el quemador modulante cilíndrico de acero inoxidable garantiza una larga vida útil y una elevada eficiencia energética.La superficie de transmisión Inox-Radial tiene autolimpieza de las superficies de acero inoxidables lisas gracias al flujo paralelo de humos y condensados,altamente resistente a la corrosión En cuanto a eficiencia hay que sumarle la bomba de alta eficiencia de caudal variable para reducir el consumo eléctrico. La caldera cumple por ello con los requisitos mínimos de eficiencia energética, las emisiones de NOx y los niveles de ruido par los equipos de calefacción que establece la Unión Europea.
Se puede colocar en cualquier lugar de la vivienda ya que es muy silenciosa y con dimensiones compactas.
Su sistema hidraúlico AquaBloc es fácilmente conectable, y los componentes relevantes para el mantenimiento de fácil acceso desde la parte frontal, pudiendo ser sustituidos con rapidez.